En una Tirada de Tarot del Amor-La Templanza al derecho

 

SOLTERO/A: Cuando en una Tirada de Tarot del Amor-La Templanza sale al derecho nos está indicando que es una persona que tiene las ideas claras y un equilibrio emocional que le hace avanzar si encuentra a la persona adecuada, dejando así su soltería. Con ganas de conocer personas nuevas y abierta de mente.

 

 

EN PAREJA: Será una relación muy enriquecedora donde se llega a estar en calma, se ve continuidad sin grandes problemas dentro de la relación. Se llega a tener mucha conexión con la otra persona cuando sale La Templanza al derecho en una lectura de Tarot.

 

 

La Templanza invertida

 

 

SOLTERO/A: Persona que no tiene claro lo que quiere a nivel sentimental, teniendo así un gran desorden en su vida. No está preparada para tener nada serio ni estable. Es una persona que crea muchas dudas hacia los demás y que no da confianza, creando así un poco de mal rollo.

 

 

EN PAREJA: En una Tirada de Tarot del Amor-La Templanza  cuando sale invertida, está carta de Tarot sale cuando hay inseguridades en la pareja o incluso cuando hay un bloqueo que no deja avanzar, habrá falta de iniciativa y motivación para realizar cosas juntos. Se está a tiempo todavía de solucionarlo para no llegar a una crisis de pareja.

 

 

El Tarot de Alexia

 

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Lecturas de Tarot 100% fiables y discretas conmigo, SOLO te atiendo yo (Alexia)

Tarot SIN GABINETE por Teléfono y por WhatsApp.

 

Contacta conmigo por WhatsApp

Tarot por WhatsApp y por Teléfono:

661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

 

El Tarot de Alexia

Alexia Tarotista

       🌞❤🍀

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia