Carta de Tarot-La Templanza

La Carta de Tarot-La Templanza y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-La Templanza al derecho es el equilibrio, ese estado que a veces deseamos tener, para hacer las cosas con concordancia y sentirnos tranquilos emocionalmente, es una Carta de Tarot-La Templanza de estabilidad, tranquilidad y con pasos firmes para llegar al objetivo que tenemos en la vida. Nos habla de personas optimistas, alegres con carisma y muy sosegadas.

 

 

 

  • En el Amor: Si preguntamos en una Lectura de Tarot por una relación sentimental, esta Carta de Tarot-La Templanza nos indica que todo marcha bien, con tranquilidad, estabilidad y sin problemas, nos está indicando el equilibrio en la pareja, no habrá problemas importantes y todo es superable. Eso nos da una tranquilidad para poder tener una relación de pareja calmada y feliz.

 

 

 

  • Se tiene la fuerza para salir adelante con los problemas de pareja, sin alterarnos…Fuera ansiedad y estrés, sabemos manejar las situaciones con mucha claridad y serenidad, con esta Carta de Tarot-La Templanza tenemos una fuerza interior para afrontar las situaciones por difíciles que nos parezcan, estamos en calma y relajados, pasando una etapa dulce en nuestra vida, y vivir el amor sin sobresaltos.

 

 

 

  • Trabajo o negocios: Si la pregunta es referente a lo laboral, proyectos o negocios, es una Carta de Tarot-La Templanza que nos da estabilidad y continuidad, tanto si es en el trabajo actual o uno nuevo que comencemos. En proyectos o negocios los mantenemos en una línea confortable para que no nos causen problemas, sabiendo reconducir las situaciones complicadas que se nos presenten.

 

INVERTIDA: Si nos sale Carta de Tarot-La Templanza invertida nos esta indicando inseguridad, inestabilidad, desorden, no saber afrontar los problemas, falta de iniciativa, sin pasión, bloqueo mental, intranquilidad, nerviosismo, estrés, ansiedad. Nos habla de personas que están confundidas y pérdidas sin objetivos ni metas.

 

 

 

En el Amor: No son capaces de empatizar con nadie, metidos en un mundo interior difícil de penetrar, es complicado tener una relación amorosa, no se está emocionalmente preparado para mantener una relación de pareja estable, no se dejan ayudar porque tiene un desequilibrio emocional importante que no acaban de reconocer y por lo tanto les cuesta aceptar esa ayuda de nadie. Sería una relación pasajera o desequilibrada. Persona insegura e inmadura.

 

 

 

En el trabajo: Es una Carta que saliendo invertida nos crea angustia y no ver con claridad las cosas para poder afrontar los problemas de trabajo que puedan surgir y cuando el problema es mayor, nos quedaremos bloqueados sin saber por dónde tirar, las relaciones con los compañeros de trabajo serán mínimas o nulas.

 

 

El Tarot de Alexia

Tarifas de las Consultas

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia