La Lectura de TAROT-La Reina de Bastos cuando sale al derecho

DERECHO: Cuando en una Lectura de TAROT-La Reina de Bastos sale al derecho nos está indicando que es una mujer sincera, amable, práctica, simpática, comprensiva, cariñosa, protectora y con buenas intenciones.

AMISTAD: Te encontrarás con una fantástica amiga con la cual vas a tener un apoyo incondicional con todo lo que necesites, es una persona simpática, divertida , cariñosa y muy comprensiva.

Puedes contarle todo lo que te suceda, tanto si es positivo o negativo y sabrá ayudarte si necesitas algún consejo. Es totalmente desinteresada y todo lo que hace es porque quiere hacerlo, no pide nada a cambio.

EN PAREJA: Será una relación donde los dos van a poder entenderse a la perfección, donde los enfados duran muy poco tiempo porque son capaces de solucionar las cosas sin llegar a tener problemas mayores.

Será una relación tranquila sin muchos altibajos y con mucho equilibro, dando así mucha estabilidad dentro de la relación de pareja.

ECONOMÍA: En el tema económico cuando sale la Reina de Bastos al derecho nos indica que vamos a tener en general un buen nivel económico, sin gastos excesivos y si pérdidas económicas.

EXAMENES: Con constancia se puede aprobar fácilmente, pero hace falta estudiar para llegar a conseguirlo. No será complicado pero si requiere ser constante y tener bien organizado el plan de estudio.

 

La Reina de Bastos cuando sale al revés

REVÉS: Cuando sale al revés la Reina de Bastos es decepción, infidelidad, inestabilidad emocional, descontrol, celos.

AMISTAD: Con las amistades vamos a tener decepciones, y no debemos fiarnos de nadie porque no estaremos rodeados de personas que nos aporten cosas positivas. Lo mejor es mantener las distancias hasta que podamos ver que son personas de las cuales nos podamos fiar.

EN PAREJA: Será una relación turbulenta con posible infidelidades, no se llegan a entender bien como pareja y eso podrá provocar crisis dentro de la relación.

Hay inestabilidad emocional creando así un desequilibrio que hace estar siempre con muchas dudas respecto a la otra persona. Se estará constantemente con altibajos que lo único que se consigue es estar con muchas inseguridades.

ECONOMÍA: Habrá mucha inestabilidad económica y eso hace que tengamos pérdidas económicas, deberemos ajustar al máximo a nuestros presupuestos para no ir muy agobiados económicamente.

No es momento para arriesgar en crear un negocio ni un proyecto, porque fracasaría. Hay que ser cauteloso y no lanzarse en hacer cosas nuevas.

EXÁMENES: Cuando sale en una Lectura de TAROT-La Reina de Bastos invertida nos está indicando que es posible aprobar, pero no será fácil llegar a conseguirlo, para que eso suceda hay que estudiar mucho y con alguna ayuda extra que podría ser una persona que nos pueda ir supervisando, planificando y ayudando a estudiar. Si logramos ser rígidos con los estudios podremos conseguir el aprobado.

El Tarot de Alexia

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia