Carta de Tarot-La Reina de Bastos

La Carta de Tarot-La Reina de Bastos y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-La Reina de Bastos, nos habla de una mujer madura, noble, líder, protectora, amable, responsable, optimista, poder, liderazgo.

  • En el Amor: Persona muy sensible en el tema sentimental, nos dará protección, cariño, lealtad. Relación de pareja duradera, dentro del hogar nos sentiremos muy protegidos y queridos. Nos representa una relación estable y duradera. Si estamos conociendo a alguien, será muy especial para nosotros, nos dará confianza, intentará ayudarnos si tenemos algún problema y nos brindará todo su cariño. Los sentimientos serán sinceros. No habrá infidelidades, ni mentiras.

 

 

 

  • En el Trabajo: Podría hablarnos de una persona empresaria o capacitada para tener una gran responsabilidad, realizando un trabajo impecable, fiel a sus principios, sin dudar nunca lo que debe hacer, siempre siendo justa, y comprensible, con todos los que tenga a su alrededor. Aún siendo exigente con las tareas y teniendo autoridad, sabe manejar las situaciones a la perfección. Si estás buscando trabajo, lo encuentras pronto y será algo continuado, con un contrato para un largo periodo de tiempo.

 

 

 

INVERTIDA: Crueldad, inflexibilidad, conflicto, exceso de control, egoísta, desconfianza.

 

 

 

  • En el Amor: La Carta de Tarot-La Reina de Bastos, saliendo invertida, en el Amor, hace referencia a una persona egoísta que solo piensa en su propio bienestar, sin importarle lo que pueda sentir la otra persona. Relación de pareja muy conflictiva, con muchas discusiones y peleas, queriendo dominar siempre y hacer las cosas a su antojo. Sería una relación conflictiva, que siempre saldríamos perdiendo, no reconoce sus errores y es inviable que dure por mucho tiempo, se acabaría llegando a la ruptura, por ser insostenible la situación. Sufrimiento y soledad, sin poder proyectar en futuro.

 

 

 

  • En el Trabajo: En el tema laboral, nos encontraremos con un jefe que prácticamente nos hará la vida imposible, abusando de su autoridad, haciéndonos sentir mal y posiblemente tengamos que dejar el trabajo, porque la presión sera insoportable. Con los compañeros tendremos conflictos, en general mal ambiente laboral.

 

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: 93 012 70 16

Móvil: ( +34 ) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia