Lectura de TAROT-El Caballo de Bastos cuando sale al derecho

DERECHO: Cuando sale en una Lectura de TAROT-El Caballo de Bastos al derecho nos indica fuerza, constancia, esfuerzo, persona madura y autosuficiente, trabajador, orden, control.

 

 

 

AMISTAD: Es una persona que nos puede aportar una gran amistad, donde podremos contar con su apoyo y fortaleza para afrontar cualquier problema que pueda surgir.

 

 

 

EN PAREJA: Tenemos al lado una persona que nos hace sentirnos fuerte, nos va aportar mucho equilibrio y bienestar donde vamos a poder ser nosotros mismo con el apoyo incondicional de la otra persona, tenemos a un cómplice a nuestro lado que nos va a ordenar nuestra vida con sus buenos consejos y acciones, aportando a la relación de pareja mucha tranquilidad.

 

 

 

ECONOMÍA: En la economía cuando sale en el Caballo de Bastos al derecho nos está indicando que debemos de seguir fuertes y constantes para conseguir nuestros objetivos y proyectos económicos, porque lo llegaremos a conseguir por la fuerza que nos caracteriza no vamos a tirar la toalla y lucharemos hasta el final para llegar a nuestras metas.

 

 

 

EXÁMENES: Con disciplina y planificando bien la forma de estudiar vamos a conseguir aprobar, hace falta un pequeño esfuerzo que nos costará poco realizar, dada la perseverancia que tenemos, será fácil de conseguir y el resultado será muy favorable para nosotros.

 

 

El Caballo de Bastos invertido cuando sale al revés

 

 

REVÉS: Pereza, estancamiento, descuidado, falta de fuerza y energía, paralización, falta de constancia, debilidad.

 

 

 

AMISTAD: Tenemos un amigo/a que es una persona que nunca tiene ganas de hacer nada, tenemos que estar siempre detrás para conseguir hacer algún plan juntos. Lo mejor es dejar que poco a poco esa persona vea que te puede perder por su falta de interés en pasar tiempo juntos y será de la única manera que se puede espabilar.

 

Si seguimos tirando de esa persona para que haga cosas con nosotros, lo único que conseguimos es que se vuelva cada vez más perezosa y no quiera hacer nada, así que lo mejor es ir apartándonos y irá recapacitando poco a poco, hasta volver a ser como era antes, una persona activa y compartiendo momentos con los amigos.

 

 

EN PAREJA: Llega una etapa de estancamiento dentro de la relación de pareja, donde vamos a poder experimentar una rutina que nos llevará al aburrimiento, no tendremos motivación para realizar nada con la otra persona y esto irá llevando a un deterioro dentro de la relación de pareja.

 

 

Tendremos que esforzarnos si queremos recuperar lo que teníamos antes con nuestra pareja porque es algo que hay que trabajar para poder estar bien, si no lo hacemos esto puede desembocar en una crisis.

 

 

ECONOMÍA: En el ámbito de nuestra economía no debemos descuidarnos de nuestros deberes para que todo fluya económicamente, porque nos hace falta llegar a tener esforzarnos para que así sea, de lo contrario tendremos deudas importantes que no podremos llegar a asumir.

 

 

EXÁMENES: Aquí no queda otra cuando en una Lectura de TAROT-El Caballo de Bastos al revés, o estudiamos mucho o es imposible aprobar, porque estaremos muy perezosos de ponernos a estudiar y como no lo hagamos y dedicando muchas horas en los estudios no podremos llegar a aprobar y todo el esfuerzo anterior que llevemos haciendo no servirá de nada.

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia