Carta de Tarot-El Caballo de Bastos

La Carta de Tarot-El Caballo de Bastos y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-El Caballo de Bastos, nos hala de viajes, separación o distanciamiento por un viaje o por trabajo. Ausentarse, emigrar, partida. Alejarse involuntariamente. Pasión, impulsividad, valentía, imprudencia.

 Si quieres saber si te ama?

Será fiel?

Quiere avanzar en la relación?

Vamos a volver?

Cualquier duda contacta con Alexia por WhatsApp.

Puedes realizar 2 preguntas concretas por SOLO 5€

 

  • En el Amor: Hombre joven, impulsivo, valiente, con ganas de ir a por todas, pero no hay que fiarse, si deseamos una relación estable, porque no es estable emocionalmente, lo veremos como alguien que quiere algo serio y estable, pero ni el mismo sabe lo que quiere y al final nos confunde, porque el realmente se cree que desea una relación estable, pero cuando se ve dentro de ella o comienza, se va para atrás, igual que empieza muy decidido, luego va retrocediendo, no está capacitado para llevar una relación de pareja, sería un Amor pasajero, le falta madurez.

 

 

 

  • En el Trabajo: Llega el trabajo pronto y con movimiento, es posible que sea debido a ser un trabajo donde debemos viajar constantemente. Tendremos la capacidad de realizarlo correctamente, pero no será algo continuo, posiblemente temporal.

 

 

 

INVERTIDA: Peleas, discusiones, separación, malas noticias, lentitud, cobardía.

 

 

 

  • En el Amor: La Carta de Tarot-El Caballo de Bastos, cuando sale invertida en el tema amoroso, nos indica, peleas, discusiones, no entenderse con la pareja y estar constantemente en tensión, sin poder llegar a un acuerdo para que la situación no vaya a más, esto derivará a una posible separación o ruptura, que no será amistosa, con muchos reproches, aún después de estar ya separados, con comentarios por ambas partes a amistades y familiares, poniendo a todos en una situación limite, no hay entendimiento alguno.

 

 

 

  • En el Trabajo: Tarda en llegar un trabajo y esto nos debilita, sin fuerzas para seguir buscando. Los proyectos que queremos realizar, no llegar a su termino. Si tenemos un negocio con socios, saldremos peleados y rompiendo la sociedad.

 

 

 

 

 

El Tarot de Alexia ( Haz tu Consulta de Tarot con Alexia por WhatsApp)

Consultas de Tarot

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34 ) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia