El significado en la Lectura de TAROT-El 2 de Espadas.

 

DERECHO: Lectura de TAROT-El 2 de Espadas, es la fuerza, el equilibrio, armonía, afecto, acuerdos.

 

AMISTAD: Nos vamos a rodear de buenos amigos que nos van aportar una seguridad de tener el apoyo cuando lo necesitemos. Tendremos un grupo reducido de amigos pero serán muy buenos con nosotros.

 

 

EN PAREJA: Estaremos en una relación en la cual vamos a sentirnos felices, porque está totalmente equilibrada, siendo una relación basada en un amor puro, donde nos vamos a sentir seguros y con estabilidad emocional.

 

 

ECONOMÍA: Vamos a llegar a tener una temporada sin ningún contratiempo y todo será paz y tranquilidad económica, llega una buena racha pero no de ganancias de dinero, será de poder estar tranquilos sin pensar en si llegaos a finde mes o no, porque todo será continuado.

 

 

EXÁMENES: Estaremos muy bien formados para llegar aprobar los exámenes que tengamos que realizar.

 

 

 

La Carta de Tarot el 2 de Espadas invertida.

 

 

 

INVERTIDA: El 2 de Espadas indica mal interpretar las cosas, malos entendidos, amistades que no son sinceras, traiciones, mentiras, humillaciones.

 

 

 

AMISTADES: Tenemos que fijarnos en nuestros amigos o los que creemos que son nuestros amigos porque vamos a tener grandes decepciones con algunos de ellos.

 

Tendremos que estar atentos porque nos pueden meter en problemas malinterpretando palabras nuestras y metiéndonos en líos con amigos comunes.

 

 

EN PAREJA: La persona que está con nosotros nos puede mentir y cuando nos enteremos vamos a llegar a discutir mucho por ese motivo porque será algo continuado lo de las mentiras.

 

 

En el Tarot esta Carta indica que podrían llegar a sernos infieles, hay que ir con cuidado y observar el comportamiento de nuestra pareja.

 

 

No estaremos en una relación equilibrada, la otra parte estará mucho a su rollo sin pensar en nosotros como nos merecemos.

 

 

 

ECONOMÍA: No será un momento económico bueno, donde podremos pasar a tener alguna carencia, aunque no será algo que dure mucho tiempo, nos podremos recuperar a corto plazo.

 

 

 

EXÁMENES: Está difícil aprobar hay que estudiar mucho cuando sale en una Lectura de TAROT-El 2 de Espadas.

 

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: (+34) 661 50 90 16

Alexia.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia