Carta de Tarot-El Dos de Espadas

La Carta de Tarot-El Dos de Espadas y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-El Dos de Espadas al derecho nos indica armonía, equilibrio, afecto, fuerza, acuerdo, pacto, firma de papeles favorable, seguridad.

  • En el Amor: Si estamos en una relación de pareja, esta Carta de Tarot nos dice, que estamos en plena armonía con nuestra pareja, pasando por un buen momento, donde estaremos muy unidos, con ganas de hacer cosas juntos y compartir nuestro tiempo juntos. Es una relación consolidada con mucho Amor y respeto.

  • En el Trabajo: Nos indica la Carta de Tarot-El Dos de Espadas que vamos a llegar a un acuerdo en el tema laboral, o bien porque hemos solicitado algo dentro de la empresa donde estamos trabajando o porque estamos acordando un contrato de trabajo para empezar a trabajar, siempre será favorable para nosotros. Podría ser un trabajo de larga duración.

INVERTIDA: Si nos sale invertida está indicando traición, mentiras, mal interpretación de sucesos o palabras, amigos falsos, humillación, firma de papeles desfavorable, persona problemática.

  • En el Amor: La persona con la que estamos manteniendo una relación sentimental, no es de fiar, nos puede mentir en cosas, y suele enfadarse por tonterías, mal interpreta nuestras palabras, transgiversando lo que queremos transmitirle, siendo muy complicado comunicarnos de una manera fluida para que funcione la relación. Sufriremos con esta persona, no nos hará felices y siempre dudaremos si nos quiere realmente.

  • En el Trabajo: Hay que tener cuidado con los compañeros porque estos pueden hacer cosas o decir que nos pueden llegar a perjudicar, con algunos tendríamos que tener cuidado, porque nos pueden traicionar. Será un trabajo donde no hay buen ambiente, siempre en tensión, no estaremos agusto.

El Tarot de Alexia

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia