La de TAROT-El 8 de Bastos cuando sale al derecho

 

 

DERECHO: En una de Lectura de TAROT-El 8 de Bastos al salir al derecho nos habla de decisiones tomadas rápidamente, hacer las cosas sin pensarlas, agilidad, movimientos.

 

 

 

AMISTAD: En nuestras amistades encontraremos rápidamente a personas que conectaran con nosotros. Tendremos muchas actividades que hacer con nuestros nuevos amigos y no pararemos de ir de un lado para otro. Siempre nos salen planes para realizar en compañía.

 

 

EN PAREJA: Vamos afianzar nuestra relación de pareja muy rápido al poco de conocernos. Habrá un compromiso acelerado por ambas partes para llegar a tener una relación seria y estable, esto puede provocar más adelante una ruptura porque no se ha llegado a conocer a la persona y nos hemos comprometido muy rápido.

 

 

 

ECONOMÍA: En el plano económico cuando sale en una Lectura de TAROT-El 8 de Bastos al derecho nos está diciendo que vamos a tener una buena economía y conseguiremos muy pronto todos los proyectos que tengamos relacionados con el dinero.

 

 

 

EXÁMENES: En los exámenes vamos a conseguir lo que nos propongamos cuando sale en una tirad de Tarot el Ocho de Bastos.

 

 

 

El Ocho de Bastos al revés

 

 

 

REVÉS: Celos, acusaciones, retrasos, peleas, discusiones, disgusto, pena.

 

 

 

AMISTAD: Con algún amigo vamos a tener un discusión que nos puede llevar a rompen temporalmente la amistada que tenemos, es algo con hará plantearnos si merece la pena en seguir confiando en esa persona y lo mejor seria distanciarnos un tiempo para luego poder volver a retomar la amistad.

 

 

 

EN PAREJA: Tendremos muchos celos dentro de nuestra relación de pareja, eso hará que tengamos discusiones que nos vaya creando poco a poco un mal ambiente pudiendo crear distanciamientos en nuestra relación, será bastante seguidas las discusiones y por eso llegan esos distanciamientos.

 

 

 

ECONOMÍA: Si estamos a la espera de un dinero, se va a retrasa, no salen los planes económicos como nos lo habíamos planteado. Estaremos un tiempo estancados sin llegar a recibir todo lo que esperamos económicamente.

 

 

 

EXÁMENES: Cuando en una Lectura de TAROT-El 8 de Bastos al revés habrá que estudiar constantemente sin interrupción para poder aprobar, sin ser constante no se puede llegar al aprobado.

 

 

 

EL Tarot de Alexia

 

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia