Carta de Tarot-El Ocho de Bastos

La Carta de Tarot-El Ocho de Bastos Y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-El Ocho de Bastos, nos habla de iniciativa, actividad, rapidez, resoluciones, decisiones tomadas rápidamente.  
  • En el Amor: Relaciones sentimentales que se inician muy rápido, todo sucede sin esperar, cuando menos lo esperas. Es la Carta de la inmediatez, dando rienda suelta a los sentimientos, sin parar a pensar los resultados ni como puede desarrollarse la relación. Persona que desea conseguir estar con otra persona y no para hasta conseguirlo.
 
  • En el Trabajo: Esfuerzo, constancia, trabajador incansable. Persona con iniciativa en el trabajo, dando su punto de vista y avanzando . Se encuentra pronto un trabajo o un cambio a otro sitio, todo sucede rápido. En los negocios son avances y tener iniciativa para crear proyectos nuevos. Persona con mentalidad abierta a hacer cosas nuevas.
  AL REVÉS: Disgustos, penas, discusiones, celos, retrasos, sueños que no se realizan, no estar motivados.  
  • En el Amor: Relaciones de pareja donde no faltarán los celos, discusiones, peleas. Persona que puede obsesionarse con otra, no hay sentimientos hacia la otra persona. Relación turbulenta, donde nunca se pude estar tranquilo, demasiadas discusiones y muchas por celos injustificados. Posible distanciamiento o incluso se podría hablar de ruptura, no definitiva, pero un tiempo sin estar juntos.
 
  • En el Trabajo: Todo lo referente al trabajo vendrá con retrasos. O bien no encuentras trabajo pronto o si estás pendiente de algún trabajo, no llega en la fecha prevista. La Carta de Tarot-El Ocho de Bastos, nos indica estancamiento y no poder avanzar, se paralizan las situaciones. En los negocios también nos habla de lo mismo, quedarse estancado sin avances. Los proyectos tampoco se llegan a realizar.
    El Tarot de Alexia Telf: 93 299 32 68 Móvil: (+34 ) 661 50 90 16 Alexia.
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia