En una Tirada de Tarot del Amor-La Sacerdotisa cuando sale al derecho

 

SOLTERO: Cuando en una Tirada de Tarot del Amor-La Sacerdotisa nos sale al derecho y estás soltero/a nos está indicando que estamos ante una persona que desea un compromiso y pronto llegará a tenerlo, en poco tiempo conocerá a la persona adecuada para tener la relación de pareja que tanto desea. Es una persona de grandes consejos, incluso con un papel muy maternal, siendo protectora y muy cariñosa.

Aunque desea el compromiso, cuando no está en pareja se desenvuelve muy bien sola y sabe estar rodeada de buenas amistades, es una persona que se hace respetar y suele ser muy querida.

 

EN PAREJA: Es una persona con mucha capacidad de mostrar sus sentimientos a la persona que quiere y esto le hace ser muy cercana.

Tendrás una relación muy estable que te hará ver el amor de una forma tranquila, con demostraciones de cariño y afecto constantes.

La Sacerdotisa al derecho nos habla de un Amor puro, sincero y muy protector, nos vamos a sentir protegidos y a la vez amados.

 

 

En una Tirada de Tarot del Amor-La Sacerdotisa cuando sale al revés

 

SOLTERO: Persona que solo quiere pasar el rato y divertirse no piensa en un futuro con nadie, ni en comprometerse, tiene muchas ganas de divertirse y de vivir nuevas experiencias con personas diferentes.

 

 

EN PAREJA: Cuando en una Tirada de Tarot del Amor-La Sacerdotisa al revés es una relación donde es muy probable que haya una separación en poco tiempo, una de las dos personas se quiere separar y esta agobiada dentro de la relación. No está preparada para continuar con el compromiso y desea romper.

Es una persona egoísta que solo mira por estar bien sin mirar por la otra persona y el daño que pueda ocasionarle con su forma de ser tan egoísta.

 

 

El Tarot de Alexia

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Contacta conmigo por WhatsApp:

Tarot por WhatsApp: 661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia