Tirada de Tarot del Amor-La Muerte cuando sale al derecho

 

SOLTERO/A: Cuando sale en una Tirada de Tarot del Amor-La Muerte, es una persona que necesita cambios en el tema sentimental y no quiere quedarse estancada, por eso es un periodo donde se cierra una etapa para abrir otra nueva. Es fundamental dar esos cambios para poder sentirse bien y feliz, si no se llegan a realizar se pasara por un periodo de tristeza y melancolía.

 

 

EN PAREJA: Llega el momento de dar pasos al salir La Muerte adelante donde se realizarán los proyectos en común dentro de la relación de pareja. Es la renovación que nos lleva a una etapa nueva que nos aportará cosas muy positivas.

 

 

La Carta de Tarot La Muerte al revés

 

SOLTERO/A: Los pensamientos le lleva a pensar que no merece la pena iniciar ningún tipo de relación sentimental con nadie, porque cree que no será favorable no es el momento y tiene la necesidad de alejarse a la mínima que se pueda llegar a confundir la otra persona con iniciar algo más serio.

 

 

EN PAREJA: En una Tirada de Tarot del Amor-La Muerte sale invertida y nos está indicando que las cosas planeadas con la pareja no saldrán como esperamos y eso hace que lleguen malos momentos dentro de la relación, creando situaciones que son incómodas. 

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Lecturas de Tarot 100% fiables y discretas conmigo, SOLO te atiendo yo (Alexia)

Tarot SIN GABINETE por Teléfono y por WhatsApp.

 

Contacta conmigo por WhatsApp

Tarot por WhatsApp y por Teléfono:

661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

 

El Tarot de Alexia

Alexia Tarotista

       🌞❤🍀

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia