En una Tirada de Tarot del Amor-La Emperatriz cuando sale al derecho

SOLTERO/A: Cuando sale al derecho en una Tirada de Tarot del Amor-La Emperatriz, nos está indicando que es una persona familiar con ganas de establecer una relación más estable o de buscar pareja si es que no la tiene. Son avances dentro del Amor, por los cuales hay una necesidad de llegar a consolidar las situaciones que se estén viviendo en el tema amoroso.

 

EN PAREJA: Llega el momento de avanzar en la relación y dar pasos para no quedarse estancados. Se puede llegar a la convivencia y plantearse crear un hogar con un embarazo. Es una relación estable, con respeto mutuo donde se puede llegar  a un compromiso duradero con un hogar equilibrado y en constante crecimiento.

 

 

La Emperatriz cuando sale al revés

 

 

SOLTERO/A: En una Lectura de Tarot, cuando sale La Emperatriz invertida es una persona que es infiel y no se compromete con nadie.

 

 

EN PAREJA: Al salir en Tirada de Tarot del Amor-La Emperatriz al revés nos indica que tenemos una relación de pareja donde no debemos fiarnos de la otra persona porque nos miente, oculta cosas y es muy posible que sea infiel. Esto nos creará muchas dudas y eso hace que no estemos felices con nuestra pareja.

 

 

 

El Tarot de Alexia

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Contacta conmigo por WhatsApp:

Tarot por WhatsApp: 661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia