Tirada de Tarot del Amor-El Mago cuando sale al derecho

 

SOLTERO: Si estás sin pareja y en una Tirada de Tarot del Amor-El Mago sale al derecho nos está indicando que es una persona muy activa, siempre en movimiento, con ganas de hacer cosas nuevas, es muy creativo y busca estar en contacto con personas que le sigan el ritmo.

Persona muy positiva que tiene ganas de divertirse y pasarlo bien, no desea comprometerse y busca pasar buenos momentos. 

Se puede confiar plenamente en esta persona y llegar a ser grandes amigos, ya que una relación de pareja no desea tener en estos momentos. Si quieres una relación sin compromiso pero a la vez con grandes dosis de hacer cosas nuevas juntos, está seria la persona adecuada para ti, eso si no le pidas que se comprometa emocionalmente porque saldrá huyendo.

 

 

EN PAREJA: Esta carta de Tarot El Mago nos habla de inicios en la relación, son los comienzos, suele indicarnos nuevos comienzos o reiniciar algo que se había quedado estancado, retomar una relación anterior e incluso reavivar una relación que ya estaba casi terminada.

Será una carta muy positiva, donde se ve el entusiasmo por ambas partes  para que funcione la relación, tanto si es un nuevo inicio como una relación que vuelve a retomarse.

Tendremos una persona a nuestro lado que hará lo posible para que lo pasemos bien haciendo cosas en pareja.

 

 

La Carta de Tarot el Mago cuando sale invertida

 

SOLTERO: Es una persona que no tiene iniciativa para comenzar una relación, es una persona introvertida, insegura y tímida, le cuesta relacionarse con la gente y por eso tendrá algunos problemas. Tiene miedo al compromiso y es incapaz de mantener una relación duradera. La inseguridad emocional que tiene le hace no poner iniciar nada serio con nadie, huye de los compromisos para protegerse si hubiese una ruptura, al no comprometerse ya no tiene porque sufrir por eso.

 

EN PAREJA: Cuando sale en una Tirada de Tarot del Amor-El Mago invertida, hay que ir con cuidado porque nuestra pareja es alguien que suele mentir, no podremos fiarnos de todo lo que dice. Su forma de actuar no se corresponden con sus palabras y viceversa. Tendrá tendencia a la infidelidad. 

 

También será una persona que no tiene iniciativa para crear algún plan juntos y eso hará que nos vayamos desenamorando lentamente, nunca tiene ganas de hacer nada en pareja y nos va hacer sentir muy solos.

 

 

 

El Tarot de Alexia

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Contacta conmigo por WhatsApp:

Tarot por WhatsApp: 661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia