En una Tirada de Tarot del Amor-El Loco y sus significados en el Amor

 

SOLTERO: Es una persona insegura e inmadura incapaz de comprometerse, solo desea divertirse y huye totalmente del compromiso, se puede decir que con está persona solo podrías tener un rollo, no quiere ataduras y va por libre, vive el día a día y no piensa en futuro con nadie.

 

Nos habla de una persona sin ataduras, divertida, impulsiva con muchas ganas de divertirse. Podrás pasar buenos momentos junto a esa persona, donde la pasión hará que sea todo muy excitante.

 

 

EN PAREJA: Al salir El Loco en una Lectura del Amor, quiere decirnos que nuestra relación está pasando por un momento donde vamos a estar en movimiento haciendo cosas junto a nuestra pareja donde estaremos plenamente satisfechos. La relación irá bien y es una temporada que debemos aprovechar para disfrutarla. Tendremos planes constantes, donde estaremos muy felices junto a la persona que está con nosotros.

 

 

 

Cuando sale El Loco en posición invertida

 

SOLTERO: Cuando eres soltero y sale la Carta de Tarot de El LOCO, nos está indicando que es una persona sin ninguna motivación para tener relaciones amorosas, se queda estancada y no avanza para llegar a nada con nadie.

 

No tiene la mínima intención de tener una relación estable de pareja, no le gusta sociabilizar con otras personas y es una persona que le gusta estar sola.

 

 

EN PAREJA: Hay que tener cuidado cuando sale invertida está Carta de Tarot en una Tirada de Tarot del Amor-El Loco y estamos en una relación estable, porque podemos llegar a equivocarnos en las decisiones que tomemos. Será una relación donde nos faltarán cosas y no nos sentiremos del todo felices.

 

 

 

El Tarot de Alexia

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Contacta conmigo por WhatsApp:

Tarot por WhatsApp: 661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia