En una Tirada de Tarot del Amor-El Ermitaño cuando sale al derecho significa

 

SOLTERO/A: Cuando sale en una Tirada de Tarot del Amor-El Ermitaño , es un una persona que se piensa mucho lo que quiere eso le hace no avanzar ni llegar a nada concreto con ninguna posible relación. Incluso aunque solo quiera un rollo o un lio con alguien no sabe manejar los tiempos para que eso sea posible y su lentitud le hace perder muchas oportunidades de relacionarse.

 

 

EN PAREJA: Tendrás que armarte de paciencia con El Ermitaño si quieres tener algo serio con está persona porque va a ir todo muy despacio, aunque eso si, será lento pero seguro, una vez avance todo lo necesario y llegue a crear un vinculo más fuerte de pareja se mantendrá en el tiempo y la espera merecerá la pena. Será una persona muy prudente que mirará de hacerlas cosas bien para cuando llegue el momento de estar comprometidos sea algo para un largo periodo de tiempo.

 

 

Cuando sale El Ermitaño en la posición invertida

 

SOLTERO/A: Es una persona que en temas sentimentales se precipita y no sabe seleccionar con quien mantiene una relación, tanto si es para un rato como algo más serio, luego viene el arrepentimiento por no pensar un poco con la cabeza y valorar si las personas con las que tiene algo son las adecuadas para poder tener una relación del tipo que sea.

 

EN PAREJA: En la posición invertida en una Tirada de Tarot del Amor-El Ermitaño, nos está indicando que no se está valorando bien a la pareja y no es correcta la forma en la que nos comportamos respecto a ella, no prestándole atención, ni mimos, cariño, afecto y apoyo, cosas fundamentales para una buena relación de pareja. Ante una relación que uno de los dos tiene este comportamiento de pasotismo, esta derivada al fracaso, tarde o temprano.

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Lecturas de Tarot 100% fiables y discretas conmigo, SOLO te atiendo yo (Alexia)

Tarot SIN GABINETE por Teléfono y por WhatsApp.

 

Contacta conmigo por WhatsApp

Tarot por WhatsApp y por Teléfono:

661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

 

El Tarot de Alexia

Alexia Tarotista

       🌞❤🍀

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia