En una Tirada de Tarot del Amor-El Emperador cuando sale al derecho

 

SOLTERO/A: Si estás conociendo a alguien en una Tirada de Tarot del Amor-El Emperador, nos está indicando que quiere tener algo serio y estable, no es un rollo ni una aventura pasajera. Es una persona que tiene claro lo que quiere y no es pasar el rato. 

 

Es una persona con carácter y de ideas muy claras y siempre intenta conseguir lo que quiere y sabe muy bien como conquistar. Es detallista y generoso, le gusta viajar y pasar tiempo junto a su pareja.

 

 

EN PAREJA: Nos representa la unida familiar, el hogar, la protección. Cuando sale El Emperador al derecho en una lectura de Tarot estamos ante una relación de pareja consolidada y duradera. La fuerza y la confianza que hay dentro de la relación de pareja es muy difícil que se rompa.

 

 

El Emperador cuando sale al revés

 

 

SOLTERO/A: En las relaciones amorosas cuando sale esta carta de Tarot al revés y estamos solteros es una persona autoritaria, exigente, conflictiva, con un carácter muy fuerte que crea muchos problemas a la hora de querer tener algo serio en una relación sentimental, le costará encontrar pareja por su forma de ser.

 

 

EN PAREJA: Al salir en una Tirada de Tarot del Amor-El Emperador al revés nos esta advirtiendo de que vendrán discusiones y pelas constantes con nuestra pareja, la relación se verá muy afectada porque será algo que sucederá muy a menudo y esto acabará desgastando la relación de pareja, pasando a ser poco sólida.

 

 

 

El Tarot de Alexia

Soy Alexia, tu Tarotista de confianza, fiable y discreta, te atiendo por WhatsApp o por Teléfono.

TE ATIENDO YO PERSONALMENTE, puedes realizar tu Consulta de Tarot por Teléfono o por WhatsApp.

Contacta conmigo por WhatsApp:

Tarot por WhatsApp: 661 50 90 16

Si estás fuera de España tienes que poner delante +34

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia