Lectura de TAROT-La Sota de Bastos cuando sale al derecho

 

DERECHO: En una Lectura de TAROT-La Sota de Bastos al salir al derecho nos indica que trae un mensaje para nosotros, una comunicación o una llamada. Nos habla de una persona con buenas intenciones hacia nosotros. Alguien fiel y leal.

 

 

AMISTAD: En las amistades podremos confiar plenamente, estaremos rodeados de personas fieles y leales, nos van aportar mucha tranquilidad y seguridad, sabiendo que ante cualquier problema los vamos a tener siempre a nuestro lado.

 

 

EN PAREJA: Tenemos una buena relación de pareja donde la comunicación es muy buena y fluida, eso hace que no haya malos entendidos y se puedan solucionar las cosas que vayan surgiendo casi de inmediato.

 

Al salir la Sota de Bastos en una lectura mirando nuestra relación de pareja, es una carta que nos dice el apoyo que tenemos a nuestro lado una persona, buena fiel y leal. Esto nos hace sentirnos muy bien y seguros de que todo funciona y podemos disfrutar al máximo de la persona que esta a nuestro lado.

 

 

 

ECONOMÍA: Llegan buenas noticias con una entrada de dinero que estábamos esperando. Vamos a tener todo favorable para poder mantener una buena economía, dentro de todo lo que podamos gestionar nosotros para conseguirlo saldrá todo a la perfección.

 

 

Podremos llegar a plantearnos hacer algún proyecto económico que llegará a ver sus éxitos en poco tiempo.

 

 

 

EXÁMENES: El resultado que estamos esperando es favorable, llegando aprobar los exámenes que hemos realizado.

 

 

 

La sota de Bastos al revés

 

 

REVÉS: Son cotilleos, habladurías, cosas que no gustan, inestabilidad, algo inesperado que no es agradable.

 

 

AMISTAD: Con los amigos vamos a tener algunos líos y problemas donde posiblemente van a criticarnos y hablar mal de nosotros a otras amistades. Debemos de estar alerta y no hablar con nadie de nadie par así no crear más mal ambiente del que ya se está creando. Debemos dejar pasar un tiempo hasta que las aguas se calmen.

 

 

 

EN PAREJA: Habrá cosas de nuestra pareja que no nos gustan y cada vez eso creará más conflictos, o se decide hablar abiertamente del problema o no podremos arreglar la situación y cada vez será más complicado llevar una relación en la cual nos sintamos bien con la otra persona. Tenemos que comunicarnos y aclarar las cosas para que todo marche bien y no hacer más grande la situación creando así muy mal rollo y yendo  cada vez a peor.

 

 

Por eso, debemos buscar el momento adecuado y hablar abiertamente con nuestra pareja de lo que no nos gusta.

 

 

 

ECONÓMIA: Tenemos que tomar decisiones drásticas para poder remontar la mala situación económica que llevamos arrastrando desde hace tiempo. Podemos superarlo si lo cogemos a tiempo y vamos a erradicar el problema que nosotros sabemos que existe para no salir adelante económicamente, tiene solución y es más fácil de lo que pensamos, todo es ponerse y solucionarlo.

 

 

 

EXÁMENES: Cuando en una Lectura de TAROT-La Sota de Bastos sale al revés, tenemos que estar centrados y enfocados  a los exámenes que tenemos que realizar, no dejarnos influenciar por nadie y estudiar a nuestro ritmo, lo conseguimos siempre que lo hagamos a nuestra manera, sabiendo que lo que hacemos para estudiar es lo correcto y siempre con un orden.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia