Lectura de TAROT-El Rey de Bastos cuando sale al derecho

 

DERECHO: Cuando sale al derecho en una Lectura de TAROT-El Rey de Bastos nos esta hablando de una persona fuerte con determinación. La fuerza y la experiencia nos llevará al éxito.

 

 

AMISTAD: Tendremos a nuestro alrededor una persona que será determinante para ayudarnos y aconsejarnos cuando lo necesitemos, nos va a dar los mejores consejos y será positivo poder seguirlos y ponerlo a la práctica. Nos trasmitirá la fuerza suficiente para poder conseguir mejorar.

 

 

EN PAREJA: Nuestra pareja será muy dominante y mandona, pero a la vez será protectora con nosotros, tiene una combinación un tanto extraña. Nos apoyará en todas las decisiones que tengamos que tomar y siempre estará a nuestro lado. 

 

Cuando sale en una Lectura de TAROT-El Rey de Bastos haremos muchas actividades juntos y así podremos compartir el tiempo en pareja

 

 

ECONOMÍA: Podemos conseguir muchas cosas que nos planteemos, tendremos la fuerza suficiente para conseguirlo y para no rendirnos. Se ven ganancias que lograremos después de nuestro esfuerzo para conseguirlo.

 

 

EXÁMENES: Podremos aprobar los exámenes que tengamos que realizar y al salir el Rey de Bastos al derecho nos indica que lo haremos por la fuerza que voluntad que tenemos.

 

 

 

El Rey de Bastos cuando sale invertido.

 

 

INVERTIDO:  Debilidad, sin motivación, pérdida, traición, desconfianza.

 

 

AMISTAD: Estaremos rodeados de personas que son poco de fiar y debemos intentar distanciarnos para que no nos causen problemas, no debemos de fiarnos de nadie y menos de personas nuevas que entren en nuestras vidas y quieran ir de amigos sin apenas conocernos.

 

 

EN PAREJA: La relación de pareja es muy complicada, con muchas discusiones y peleas, eso hará que se vaya deteriorando la relación. Tendremos una persona a nuestro lado que es muy inflexible y no se para a pensar y ponerse en nuestro lugar.

 

ECONOMÍA: Hay que tener cuidado donde se invierte el dinero porque podremos tener pérdidas importantes, que incluso pueden llegar a arruinarnos.

 

 

EXÁMENES: Cuando sale en una Lectura de TAROT-El Rey de Bastos hay que estudiar mucho para poder aprobar, se puede llegar a conseguir pero después de hacer un gran esfuerzo.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: ( +34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia