La Lectura de TAROT-El 9 de Bastos cuando sale al derecho

 

 

DERECHO: Cuando en una Lectura de TAROT-El 9 de Bastos sale al derecho nos indica decepciones, enemigos, dificultades, pena, disgustos.

 

 

AMISTAD: Vamos a estar una temporada donde no podremos fiarnos de nadie y tampoco de nuestros amigos, solo de los mas íntimos que son los que nos van ayudar realmente cuando lo necesitemos. 

No es recomendable hacer amistades nuevas porque no serán buenas para nosotros y lo mejor es estar apartados un tiempo de personas que no sean de nuestra confianza, si nos relacionamos con personas que no son de nuestra confianza nos arriesgamos a que  os traicionen.

 

EN PAREJA: Nos llegarán decepciones de nuestra pareja, cosas que no pensábamos que pudieran ocurrir o alguna actitud de la persona que amamos que nos va a llegar a sorprender, debemos estar preparados y restarle algo de importancia para no crear una crisis de pareja, porque aunque nos decepcione en algún aspecto que no esperamos con dialogo podremos llegar a solucionarlo.

 

 

 

 

ECONOMÍA: Hay que parar un poco y observar como realizar las cosas para que nuestra economía no se vea alterada con gastos innecesarios ni con imprevistos. Debemos cuidar de  o meter la pata haciendo movimientos que nos puedan llegar a perjudicar.

 

 

 

EXÁMENES: Podremos llegar aprobarlo si nos lo proponemos, debemos parar y observar como y de que forma estudiar para conseguir el aprobado, planificando bien el plan de estudios salimos exitosos consiguiendo el aprobado.

 

 

 

El nueve de Bastos cuando sale invertido

 

 

INVERTIDO: Desastre, retrasos, mala racha, problemas, impedimentos.

 

 

 

AMISTAD: No es un buen momento para encontrar amigos nuevos y lo mejor es refugiarnos en los que ya tenemos porque nos va hacer falta y mucho porque se presenta una temporada donde las cosas en general no van a salir bien y donde tendremos que llegar a confiar en las personas que de verdad nos quieren.

 

 

 

 

EN PAREJA: Tendremos problemas en la relación que como no se solucionen a tiempo podrán llegar a crear una crisis de pareja, al salir el nueve de Bastos al revés lo mejor será solucionarlos lo antes posible para no llegar a crear un problema mayor.

 

Son cosas que se pueden solucionar dentro de la relación de pareja, pero que debemos hacerlo lo más pronto posible para no salir dañados emocionalmente ninguna de las partes.

 

 

 

 

ECONOMÍA: Todo lo que tenga que ver con recibir algún dinero que estemos esperando va a retrasarse y por más tiempo de lo que en un principio nos comuniquen, vamos a tener que organizarnos bien para poder llegar a final de mes. Con mucha fuerza vamos a llegar a superar todos los problemas económicos.

 

 

 

EXÁMENES: Cuando en una Lectura de TAROT-EL 9 de Bastos sale al revés nos está indicando que es muy complicado llegar al aprobado, pero se podría aprobar si estudiamos más de lo que teníamos planificado habrá una posibilidad de conseguirlo.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia