La Lectura de TAROT-El 7 de Bastos cuando sale al derecho

 

 

DERECHO: Éxitos, triunfos, dinero, vencer, victoria.

 

 

 

AMISTADES: Cuando sale en una Lectura de TAROT-El 7 de Bastos, nos esta diciendo que vamos a tener amigos muy buenos, comprometidos con nosotros y que van a estar por mucho tiempo cerca de nosotros.

 

 

EN PAREJA: Se avanza rápidamente en la relación de pareja cuando sale el siete de bastos al derecho, teniendo una relación muy comprometida y equilibrada. Estaremos con una persona que nos quiere mucho y que desea llegar a crear un hogar duradero, es algo serio y estable que va a continuar a largo plazo.

 

 

 

ECONOMÍA: En lo económico vamos a llegar a lo máximo que podemos, alcanzando éxitos y triunfos tanto económicos como laborales. Tendremos una tranquilidad económica y saldremos reforzados ante cualquier situación donde haya que tomar decisiones, sabremos hacer las cosas correctamente para llevar una economía muy saneada.

 

 

 

EXÁMENES: Vamos aprobar los exámenes porque tenemos la capacidad para estudiar y memorizar correctamente todo lo estudiado.

 

 

El siete de Batos cuando sale al revés

 

 

REVÉS: Dudas, pérdidas, nervios, tristeza, pena, incertidumbre.

 

 

AMISTAD: Nuestras amistades nos pueden llegar a crear dudas, ya no confiamos y nos será difícil volver hacerlo, lo mejor es dejar pasar un poco el tiempo hasta volver a confiar, será algo pasajero y todo volverá a la normalidad.

 

 

EN PAREJA: Estamos ante una relación de pareja que nos creará muchas dudas, podemos llegar a distanciarnos por eso motivo y vamos a estar tristes ante esta situación.

 

 

ECONOMÍA: Podremos llegar a tener pérdidas de dinero. Tendremos que vigilar donde invertimos nuestros ahorros para no perder el dinero que tenemos ahorrado. No es buen momento para hacer proyectos nuevos donde tengamos que invertir una cantidad de dinero considerable, porque corremos el riesgo de perderlo.

 

 

 

EXÁMENES: Cuando sale una Lectura de TAROT-El Siete de Bastos al revés, será difícil aprobar, porque nuestra inseguridad nos hará estar nerviosos a la hora del examen y será poco probable aprobar, la única forma de poder hacerlo es intentando templar los nervios.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: (34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia