Carta de Tarot-La Sota de Bastos

La Carta de Tarot-La Sota de Bastos y su Significado

AL DERECHO: Esta Carta de Tarot-La Sota de Bastos, nos indica cosas positivas, llegada de noticias agradables, avances, proyectos que se realizan, deseos cumplidos, felicidad, estabilidad, superación.  
  • En el Amor: Persona joven, valiente, simpático, alegre, feliz, divertido. Llegan buenas noticias de la persona que tenemos sentimientos de Amor, si hace tiempo que no sabemos de ella, se comunica en un corto periodo de tiempo y viene con sosas positivas y con ganas de vernos. Si preguntamos por alguien que acabamos de conocer esta Carta de Tarot nos indica que podríamos tener una relación muy favorable, con una persona que nos intentará hacer felices, dando mucha vitalidad, energía y positivismo a la relación. Si ya estamos en pareja, nos sorprenderán con algo nuevo que nos va ha agradar mucho, alguna sorpresa inesperada.
 
  • En el Trabajo: Encontramos muy pronto trabajo, algo que nos gustará, será agradable el puesto de trabajo al que accedemos, siendo ameno, dinámico y con unos compañeros que nos acogen bien ( porque es muy importante el ambiente laboral, en el que nos encontramos, eso hace que vayamos cada día contentos a trabajar ) en este caso, saliendo la Carta de Tarot-La Sota de Bastos al derecho, nos esta diciendo precisamente eso, que estaremos muy bien dentro del entorno laboral.
  INVERTIDA: Habladurías, malas noticias, estancamiento, mal ambiente, inestabilidad, desorden.  
  • En el Amor: Si estamos esperando noticias de la persona amada, no llegarán de momento, no se pondrá en contacto con nosotros, hay un distanciamiento, que nos hace perder el contacto total de momento con esa persona, porque aunque queramos dar nosotros el paso de hablar o ponernos en contacto, la otra persona estará reacia a comunicarse y lo mejor sería dejar pasar un tiempo, hasta que llegue el momento de que sea ella la que de el paso de comunicarse. Puede que esto sea temporal o ya definitivo, que nos hable mas adelante o deje de hacer para siempre, eso depende de las Cartas de Tarot que salgan alrededor de la tirada. 
 
  • En el Trabajo: No llega el Trabajo que esperamos y todo se está demorando demasiado. Las noticias no serán positivas, tarda en llegar algo que nos pueda interesar, habrá que esperar con paciencia, hasta que pase la mala racha, para poder encontrar trabajo. Porque por mucho que nos esforcemos en encontrar, no llega lo que estamos buscando. Eso no quiere decir que no encontraremos nunca, pero de momento esta todo parado y esperar. En lo proyectos que tengamos pensado realizar, lo ideal sería hacerlos mas adelante, ahora no es un buen momento para hacerlos.
    El Tarot de Alexia Telf: 93 299 32 68 Móvil: (+34 ) 661 50 90 16 Alexia.
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia