Carta de Tarot-La Justicia

La Carta de Tarot-La Justicia y su significado

AL DERECHO: La Justicia en el Tarot, representa el equilibrio, seguridad, firmeza, estabilidad. Nos habla de papeles, juicios, incluso matrimonio. Está claro que si sale esta carta y tienes que ir a un juicio si sale al derecho la Carta de Tarot-La Justicia, será a tu favor y todo lo relacionado con papeleos que tengas que arreglar, exámenes o cualquier cosa similar, saldrá positivo.

 

  • Es una Carta de Tarot que nos está dando una estabilidad en todos lo aspectos tanto laboral, sentimental, emocional, etc… Es lo que estamos esperando llega y merecidamente, es algo justo que nos sucede, porque les lo que tiene que ser.

 

  • En el Amor: La Carta de Tarot-La Justicia  si preguntamos en una tirada de Tarot por un tema relacionado con nuestra pareja esta nos indica que ha llegado el momento de estabilizar la relación y si es con alguien que estamos iniciando algo, esta Carta de Tarot-La Justicia, nos está diciendo que será una relación de pareja estable. En el terreno laboral  es algo estable, seguro en el tiempo, no hay que preocuparse por renovar, porque será así, nos renovaran el contrato si es que tenemos dudas referente a eso.

 

INVERTIDA: Si la Carta de Tarot-La Justicia sale invertida y estamos preguntando sobre una persona, nos dice que es insegura, inestable, sin ideas claras, persona que será injusta en sus decisiones y acciones.

 

  • En el Amor: En las relaciones de pareja esta Carta de Tarot-La Justicia nos puede indicar una ruptura. En iniciar algún proyecto, no sería algo que pueda ser firme, ni estable, habrá muchas cosas que no funcionarán porque no tiene una base fuerte y sólida. No es momento de crear ninguna sociedad con nadie, no saldrían las cosas bien. Referente a exámenes, juicios, papeles que tengamos que arreglar o esperemos respuesta de algo…esta respuesta será negativa.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Consultas de Tarot por Visa BARATO

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia