Carta de Tarot-La Estrella

La Carta de Tarot-La Estrella y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-La Estrella nos representa que después de pasarlo mal, llega la calma que tanto necesitamos, como dice el dicho: Después de la tormenta llega la calma. Nos está indicando que salimos del túnel y vemos la luz. Es una Carta de Tarot-La Estrella muy positiva, la suerte está con nosotros, es la protección, que tanto necesitamos, sentirnos en armonía y paz, con tranquilidad y seguridad. Estamos resplandecientes, todo cambia para bien.

 

 

 

Nos habla de un futuro prometedor, que nos viene por destino, es lo que tanto deseamos, hacerse realidad, con esperanza y ilusión, después de sufrir, llegó el momento de la recompensa y estar bien emocionalmente, viendo las cosas con claridad y mucho optimismo. Es ese empuje que tanto necesitamos, pues ya está aquí….APROVECHA EL MOMENTO!!! y disfruta de todo lo bueno que está por venir.

 

 

 

  • En el Amor: Si nos sale La Carta de Tarot-La Estrella en un tirada de Amor, es una de las mejores Cartas de Tarot que te pueden salir, porque lo que desees esta a tus pies, es una relación con ilusión, Amor y mucha armonía, con proyectos en común, que se van a realizar, con esperanza en la relación, para poder superar los problemas y buena armonía.

 

 

 

  • En el trabajo o negocios: Tendremos un trabajo que nos agrada, con el cual nos sentimos realizados es un buen trabajo que nos hará sentirnos bien y como si hubiera caído del cielo, siendo el lugar donde siempre hemos querido estar. Si inicias algún proyecto o piensas iniciarlo tendrás la tranquilidad de que todo va por buen camino, superando cualquier problema que pueda surgir.

 

 

 

INVERTIDA: Si te sale la Carta de Tarot-La Estrella invertida, nos indica que tienes muy mala suerte, las cosas te salen mal, te sientes solo, sin guía y abandonado, necesitas el cariño y comprensión, pero tu sentimiento es de que nadie está a tu alrededor, como si te hubieran dejado solo, esa sensación de no sentirte querido por nadie, sin saber donde ir, triste y sin ganas de hacer nada.

 

Todos los planes que tengamos pensados realizar, no se podrán hacer de momento, porque al salir La Carta de Tarot-La Estrella, no es favorable para que esto suceda, esto no quiere decir, que siempre vaya a ser así, siempre hay que ver las cartas que salen en la tirada, un conjunto de todas.

 

 

 

  • En el amor: Si sale la Carta de Tarot-La Estrella, en el amor, no somos correspondidos, sentimos que nuestra pareja no está pendiente de nosotros, las cosas no salen bien y esa persona que está a nuestro lado no dedica el tiempo suficiente para que vaya bien la relación de pareja, es una relación sin ilusión, llegando a la tan odiada rutina, pero no hay que dejar que eso continúe así, y poner de nuestra parte, para salir de ese estado de estancamiento.

 

  • En el trabajo o negocios: No encontramos un trabajo en el que nos sintamos agusto, estaremos mal, los compañeros no contarán con nosotros y estaremos deseando cambiar de trabajo y si montamos un negocio, no tendremos la fuerza para sacarlo adelante.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Precios de las Consultas de Tarot

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia