Carta de Tarot-El Tres de Bastos

La Carta de Tarot-El Tres de Bastos y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-El Tres de Bastos nos habla de negocios, empresas, fortaleza, compromiso, negociaciones, conocimiento, responsabilidad, sabiduría.

  • En el Amor: Esta Carta de Tarot nos habla de relaciones serias y estables, que llegan al compromiso, incluso nos podría hablar de convivencia y de boda. Persona que sabe lo que quiere y tiene la fuerza y constancia suficiente para lograrlo. Sentimientos de Amor verdaderos hacia la otra persona. Relación sentimental que nos hace sentir bien y con avances positivos a futuro. 

 

  • En el Trabajo: Indicaría empresas, negociaciones, pactos, firmas, papeleos. Habla de los negocios y las empresas y de puestos de trabajo con un alto cargo. Igual que nos puede indicar que pronto se encuentra un trabajo y si ya estás en el, tendrás posibilidades de ascender.

 

INVERTIDA: Traición, debilidad, cosas que tardan en llegar, inconvenientes, retrasos, falsedad.

 

 

 

  • En el Amor: Hay que tener cuidado si estamos en una relación sentimental con alguien, porque nos podría traicionar, sería algo que no esperamos, que nos puede hacer sentir muy mal. Si buscas en tu pareja un avance a futuro, está no es la persona adecuada, se queda estancada, sin proyectos en común y sin motivación para llegar a algo más.

 

 

 

  • En el Trabajo: La Carta de Tarot-El Tres de Bastos invertida, no es nada positiva, si estás buscando trabajo, tarda en llegar y cuando llega no es el que nos gustaría tener, tampoco sería un trabajo de larga duración. Esta Carta de Tarot invertida, dentro de cualquier ámbito nos indica traiciones, así que hay que tener cuidado por si alguien nos quiere traicionar. No es momento para montar ningún tipo de negocio.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Tarotistas

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia