Carta de Tarot-El Siete de Bastos

La Carta de Tarot-El Siete de Bastos y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-El Siete de Bastos al derecho nos habla de valor, éxito, discusiones, altercados en los negocios, luchas, salir vencedor.

  • En el Amor: Relación de pareja con discusiones, pero que las solucionan rápidamente, con temperamento y carácter. Persona decidida a conseguir a la persona que le gusta, con las ideas claras y de llegar a tener una relación estable. Si conoces a un chico/a y preguntas a las Cartas de Tarot por esa persona, nos están diciendo que aunque es una persona terca, puede entrar en razones si le das un argumento, es luchadora, trabajadora, responsable, decidida, con valor.

 

 

 

  • En el Trabajo: Aunque tenga problemas en el tema laboral, en los negocios o proyectos, acaba saliendo vencedor de todo, sabiendo buscar la salida para que todo vaya por la dirección correcta. Nos habla de éxitos y triunfos.

 

 

 

AL REVÉS: Situación desesperada, indecisión, ansiedad, aburrimiento.

 

 

 

  • En el Amor: Relación que no llega a tener proyecto de futuro, sin deseos de avanzar, podría ser un Amor pasajero. No sería una relación de compromiso. Mal entendimiento en la relación de pareja, aburrimiento y estancamiento. Persona indecisa que no sabe lo que quiere. Sufrimiento en el tema sentimental, porque no llegamos a entender a la persona que está con nosotros o la que nos gusta, nos genera dudas e incertidumbre.

 

 

 

  • En el Trabajo: Se crean situaciones en el tema laboral que no se resuelven, tensión y llevarse mal con los compañeros. Tarda en llegar el trabajo y si aparece algo, no será de nuestro agrado. En los negocios y proyectos, no se avanza y se queda todo paralizado, incluso sería mejor dejar paralizado todo, para retomarlo en unos meses, porque por mucho que queramos hacer para que funcione, no podremos solucionar los problemas. 

 

 

 

 

El Tarot de Alexia 

Tarotistas

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia