Carta de Tarot-El Nueve de Bastos

La Carta de Tarot-El Nueve de Bastos y su Signficado

DERECHO: Persona fuerte, aunque vengan problemas sale de ellos ,muy hábilmente. La Carta de Tarot-El Nueve de Bastos nos habla de luchas que vencemos, es fortaleza.

 

 

 

  • En el Amor: Nos habla de una relación que esta muy unida, es difícil que se rompa, con un compromiso por las dos partes. Cualquier crisis que surja en la pareja, se puede solucionar, sin llegar a mayores problemas. Amor verdadero, con muchos sentimientos. Motivación para realizar cosas juntos, estar muy unidos y no dejándose llevar por terceras personas que quieran entrometerse en la relación.

 

 

 

  • En el Trabajo: Lucha constante hasta conseguir el trabajo deseado. Igual que si tienes una empresa, llegando a los objetivos deseados, sin dejarse influenciar negativamente por nadie. personalidad arrolladora, con la mente despejada para conseguir superarse cada día mas. si no se está trabajando, esta Carta de Tarot-El Nueve de Bastos nos indica que se hace todo lo posible para conseguirlo. Por muy agotado que estés continuas hasta conseguir lo que deseas, eres luchador, fuerte y algo cabezota, que no te darás por vencido.

 

 

 

INVERTIDA: Debilidad, falta de fuerzas, desanimo, no hay que dejar de luchar y mirar las cosas desde otro ángulo diferente, impotencia, soledad.

 

  • En el Amor: Persona indecisa, que no quiere relaciones de pareja serias, no sabe expresar los sentimientos y no está interesado en avanzar en una relación sentimental. Sin ilusión en el Amor, con muchas contradicciones e inseguridades.

 

 

 

  • En el Trabajo: La Carta de Tarot-El Nueve de Bastos en posición invertida, nos está diciendo que te apresuras al tomar decisiones y seguramente no sea la correcta, te dejas llevar por la impulsividad, sin ver la consecuencia que puedan venir mas adelante, todo esto aplicado en el tema laboral, nos esta indicando que te arriesgas sin sentido, sin pensar y haciendo todo alocadamente.

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Consultas de Tarot

 

Telf: 93012 70 16

 

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia