Carta de Tarot-El Diez de Bastos

La Carta de Tarot-El Diez de Bastos y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-El Diez de Bastos al derecho, nos habla de esfuerzos, metas, éxitos, cansancio, ganancias, agotamiento, constancia.

 

  • En el Amor: Hay que esforzarse para que la relación de pareja se estabilice y no surjan problemas importantes. No será fácil estar en pareja y siempre estar constantemente renovándose para no caer en la rutina. A veces se hace cuesta arriba llegar a tener una relación de pareja sin mucho altibajos, hay que poner mucho de nuestra parte poder estar bien.

 

 

 

  • En el Trabajo: Estar agotados en el trabajo, no llegando a rendir lo suficiente, un agotamiento extremo, cuesta conseguir avances, aunque nos esforcemos, pero al final lo conseguimos con mucha constancia y la recompensa será muy buena, llegando así a conseguir cosas que no pensábamos que podríamos lograr. tener mucha carga y responsabilidad.

 

 

 

INVERTIDA: Intriga, traición, farsante, posibles pérdidas, dificultades, obstáculos., retrasos, no avanzar, mentiras.

 

 

 

  • En el Amor: Persona falsa, que no son reales sus sentimientos, nos quiere hacer ver que está enamorado y no es así, siempre buscando su propio beneficio, estancamiento con la relación sentimental, paralización de los planes de futuro, engaños y mentiras, posible infidelidad.

 

 

 

  • En el Trabajo: La Carta de Tarot-El Diez de Bastos invertida, nos habla de posible pérdida de trabajo, mala relación con compañeros de trabajo y con el jefe. Posiblemente no nos renueven el contrato y si estamos buscando, habrán retrasos y no encontramos fácilmente, lo que encontremos será temporal y de corta duración, pueden ser por algunos meses, nos echan y vuelven a coger mas adelante, pero sin continuidad. No avanzar en proyectos y paralización de los planes.

 

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34 ) 661 50 90 16

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia