Carta de Tarot-El Diablo

La Carta de Tarot-El Diablo y su Significado

AL DERECHO: Esta Carta de Tarot-El Diablo al derecho nos habla de vicios, sexualidad, atracción…

  • En el Amor: La Carta de Tarot-El Diablo, nos habla de una persona que siente mucha atracción por otra, si estás conociendo a alguien, tendra un deseo fuerte hacia ti y muchas ganas de mantener relaciones sexuales. Es un Amor muy pasional, aunque no suele llegar a ser pareja estable, puede ser un Amor pasajero, aunque según las Cartas que salgan alrededor, puede indicar que no solo es pasional y tiene sentimientos, para llegar  algo más, aunque de entrada sería solo eso, algo que durará poco y con mucha pasión.

 

  • En el Trabajo: Será positiva referente al tema laboral, pero cuidado no te excedas trabajando y luego traiga consecuencias negativas por agotamiento, hay que aprovechar lo que venga de trabajo pero como he dicho anteriormente sin excederse, para evitar caer en estrés, intentar tomarse las cosas con calma. Se coge todo con muchas ganas, llegando al agotamiento.

 

 

 

INVERTIDA: Si nos sale la Carta de Tarot-El Diablo invertida, nos advierte de peligros, de tener cuidado con lo que hacemos, porque podríamos caer en vicios, difíciles de poder llegar a salir, haciendo un bucle que nos complicaría nuestra manera de vivir.

 

 

 

  • En el Amor: Es un Amor lujurioso, liberal, pervertido, sin ataduras, con muchos vicios sexuales, sin encontrar la satisfacción sexual y atormentándose por eso. Si inicias una relación y te sale esta Carta Invertida, esta persona no te dará la felicidad, solo estará pensando únicamente en sentirte satisfecho sexualmente ( cosa que no llega a conseguir) y está constantemente experimentando cosas nuevas aunque no sean moralmente normales, sin pensar en si a ti te afecta, su comportamiento, es una persona egoísta, que nunca iniciará una relación de pareja normal, no busca eso, pero tampoco habla claro para decirlo y puede llegar a mentir para conseguir lo que quiere. No es un apersona en la cual te puedas fiar.

 

 

 

  • En el Trabajo: El diablo en el Tarot nos dice que no se realiza bien el trabajo, sin mostrar interés por lo que se hace, no sentirse agusto y sin motivación, sin ganas de avanzar en el tema laboral, la Carta de Tarot-El Diablo, es negativa invertida y no da pie a llegar a tener un puesto de trabajo en el que nos podamos sentir realizados.

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

Tarot Barato

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia