Carta de Tarot-El Cinco de Bastos

La Carta de Tarot-El Cinco de Bastos y su Significado

DERECHO: La Carta de Tarot-El Cinco de Bastos, luchas, competencia, riqueza, trabajo, riqueza, avances, conquista, trabajo.

 

 

 

  • En el Amor: Nos habla de una persona luchadora que quiere conquistarnos, hace todo lo posible por conseguir iniciar una relación sentimental y si fuera necesario, rivalizando con quién sea, que pueda estar interesado en nosotros. No le importa esperar el tiempo necesario hasta conseguirlo

 Tiene claras las ideas de lo que desea lograr y no parará hasta llegar a su finalidad, cabezota y muy constante. Si estamos en una relación y hay algún problema y por la persona que preguntamos sale la Carta de Tarot-El Cinco de Bastos, está hará para lo que sea necesario para reconducir la relación sentimental y poder continuar sin problemas y sin llegar a pasar ninguna crisis de pareja. 

 

  • En el Trabajo: Persona responsable, trabajadora, deseo de superación y muy dedicada a su trabajo que quiere llegar a lo mas alto, consiguiendo metas y objetivos . Si no tenemos trabajo, nos indica que pronto encontramos, después de tanto luchar para conseguirlo. 

 

AL REVÉS: Complicaciones, precaución, contradicciones, engaño, fraude, discusiones, disputas, peleas, engaños, obstáculos.

 

 

 

  • En el Amor: En las relaciones sentimentales, será un momento de crisis, peleas, discusiones y no entendimiento con la pareja, hay que tener cuidado con lo que se dice, porque se llega a la discusión fácilmente y esto podría llegar a ser un problema que podría derivar en posible ruptura. Si está conociendo a alguien para iniciar algo en el tema sentimental, no será una persona con la cual te lleves bien, no habría mucho entendimiento y esto no será bueno para poder avanzar y tener una relación de pareja.

 

 

 

  • En el Trabajo: Decepción en el trabajo, por no ser lo que esperamos. Con los compañeros nos llevaremos mal, pudiendo haber disputas, malos entendidos y malos rollos. Tendremos ganas de un cambio. La Carta de Tarot-El Cinco de Bastos invertida nos indica que no llegaremos a estar bien realizando la tarea laboral que nos corresponde y necesitamos cambiar.

 

 

 

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: 93 012 70 16

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia