Carta de TAROT-El 10 de Bastos cuando sale al derecho.

 

 

DERECHO: Cuando sale la Carta de TAROT-El 10 de Bastos al derecho nos habla de problemas que deben de resolverse pronto. Esfuerzos para alcanzar una meta. Abuzar del poder, egoísmo. 

 

 

AMISTAD: Hay que esforzarse para mantener las amistades que tenemos porque si no es así acabaremos perdiéndolas, el diez de bastos nos está indicando que merece la pena estar más pendiente de nuestros amigos para así continuar teniendo una bonita amistad.

 

 

EN PAREJA: Cuando sale la Carta de TAROT-El 10 de Bastos al derecho, los conflictos se tienen que resolver pronto para que así no se llegue a una crisis de pareja. Habrá que poner las dos partes para que se pueda solucionar de la mejor forma posible, con un poco de esfuerzo se consigue.

 

 

ECONOMÍA: En el tema económico se ve como se llega a conseguir lo que queremos, después de mucha lucha llegaremos a los objetivos y metas planteados, siendo muy cansado hasta que lo conseguimos pero con una buena recompensa por el esfuerzo realizado.

 

 

El 10 de Bastos cuando sale al revés.

 

 

REVÉS: Cuando el 10 Bastos sale al revés significa que habrá traiciones, intrigas, falsedad, mentiras y posibles pérdidas.

 

 

 

AMISTAD: Entre nuestros amigos debemos ir con cuidado porque nos puede traicionar alguno, también se ven alrededor nuestro personas mentirosas que pueden llegar a causarnos daño por difamar con cosas que no son ciertas.

 

 

 

EN PAREJA: Cuidado con la persona que tenemos al lado nuestro como nuestra pareja porque puede que ni la reconozcamos, da cambios importantes donde nos puede traicionar, haciendo cosas que no esperamos, nos pilla por sorpresa y esto puede que nos haga sufrir en exceso.

 

 

 

ECONOMÍA: En el tema del dinero hay que intentar gastar lo mínimo y administrar muy bien el dinero porque vendrán gastos que no esperamos y se no puede ir con facilidad repercutiendo mucho en nuestra economía.

 

 

 

EXAMENES: La Carta de TAROT-El 10 de Bastos al salir al revés y tenemos que realizar un examen, nos está indicando que debemos estudiar mucho para conseguir aprobar, que será difícil pero si nos preparamos bien lo vamos a conseguir. No debemos confiarnos y debemos prepararnos mucho el examen.

 

 

 

El Tarot de Alexia

 

Telf: (+34 ) 661 50 90 16

 

Alexia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta con Alexia