Los Arcanos Menores

Los Arcanos Menores y su Significado 

Haré una breve descripción de Los Arcanos Menores.……Ya he explicado uno a uno todos Los Arcanos Mayores, que suelen ser los más utilizados para hacer las Lecturas de Tarot, aunque yo personalmente, prefiero utilizar el mazo completo de Cartas de Tarot, con Los Arcanos Menores. El porque?….Nos da mucha más información de lo que estamos preguntando, aclarando las dudas profundamente y no es tan globalizado como si usas solo los Arcanos Mayores que con ellos podemos ver muchas cosas, pero no tan detallado como si utilizamos conjuntamente con Los Arcanos Menores.

Se dividen en cuatro partes: BASTOS, COPAS, ESPADAS Y OROS.

 

Los Arcanos Menores también nos da un tiempo relativo, si en una tirada la mayoría de las Cartas que salen son de un palo en concreto, nos está indicando el tiempo para que suceda por lo que preguntamos.

Bastos: Es algo que sucederá rápido (1mes)

Copas: 2 o 3 meses

Espadas: 4 o 5 meses

Oros: 6 meses

 

BASTOS: SIGNO DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

  • Los Bastos están relacionados, con el trabajo, negocios, sociedades, proyectos, esfuerzo, dedicación, fortaleza.

 

 

COPAS: SIGNO DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

  • Las Copas nos hablan de sentimientos, emociones, amistades, amor o lágrimas, pareja, hogar, casa, familia

 

 

ESPADAS: SIGNO DE AIRE (Acuario, Libra y Géminis)

  • Las Espada pueden ser traiciones, peleas, problemas, discusiones, papeleos, enfrentamientos,injusticias, falsedad, disgustos, manipulación, estafas.

 

 

OROS: SIGNO DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

  • Los Oros, nos indica el dinero, la economía, herencias, negocios, empresas, juegos de azahar, deudas, proyectos fallidos.

 

Es todo muy genérico, sin profundizar, se irá profundizando cada Carta de los Arcanos Menores individualmente, cada una significará una cosa, y teniendo muy en cuanta si sale al derecho o invertida.

Los Arcanos Menores nos dan una información muy detallada, que en conjuntos con los Arcanos Mayores, es muy esclarecedor lo que nos está queriendo decir.

 

 

El Tarot de Alexia

Telf: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

error: Content is protected !!