Carta del Tarot- El loco

Significado Carta del Tarot-El loco

AL DERECHO: Carta del Tarot-El loco. Los significados de las Cartas del Tarot -El Loco es la primera que nos encontramos, con el número 0. En general vamos a decir que nos puede decir esta Carta de Tarot, que nos está representando la impulsividad, pasión por lo que se hace, entusiasmo, espontaneidad, alegría, ganas de hace cosas.

 

  • Es una carta del Tarot- EL loco, que nos está diciendo que hay posibles viajes que realizaremos  proyectos que comenzamos, pero no de larga duración, en lo que se refiere a proyectos, no es largo que pueda durar en el tiempo, porque no tiene base sólida.

 

  • También nos dice de una persona, que es inmadura, alocada, sin responsabilidades, va a su aire y no tiene ganas de comprometerse en nada, tanto a nivel laboral, personal o sentimental. Si estamos iniciando una relación sentimental o si ya la tenemos, esta no será estable, y si preguntamos por una persona, es insegura o que no tiene claro lo que quiere.

 

INVERTIDA: Si sale invertida y la pregunta de esta carta de Tarot-El loco, está relacionada con algún  proyecto que queremos realizar, mejor no comenzarlo, porque saldrá mal, sería una elección equivocada, mejor dejarlo para otro momento o buscar otra alternativa, o bien no es el momento adecuado para realizarlo o no es el proyecto adecuado, siempre hay que ver las cartas de tarot-El loco que acompañan a la tirada. Si estamos preguntando por un chico/a que nos gusta o con la cual ya estamos, esta persona no es muy demostrativa y algo pasota en la relación.

 

  • No sería una relación con un compromiso firme. Estando invertida esta carta del Tarot-El loco, si la consulta es referente a una relación de pareja nos dice que no pueden llegar a algo serio por parte de la persona que estamos preguntando, que es inmadura para poder dar el paso para tirar para adelante, aunque siempre como digo, hay que ver las cartas de Tarot- El loco que tenemos alrededor, porque igual que ahora no quiere eso, más adelante todo podría variar a ser una relación estable.

 

 

Cualquier duda puedes contactar conmigo.

El Tarot de Alexia

Tarot BARATO 

Telf: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!