Carta de Tarot-Los Enamorados

Significado del la Carta de Tarot-Los Enamorados

Voy a explicar algunos de los significados de Carta de Tarot-Los Enamorados. Es muy positiva si sale al derecho, nos habla de unión, armonía, estabilidad, amor verdadero, felicidad, equilibrio, estabilidad. Si quieres realizar algo es un momento estupendo para hacerlo, tanto en solitario como si es con otras personas, si hablamos de negocios y quieres hacerlos con mas socios, será una unión muy buena, se puede confiar en ellos y será sólida esa unión, pudiendo conseguir muchas metas y objetivos.

 

La Carta de Tarot-Los Enamorados simboliza también conocer a personas nuevas que llegan a nuestra vida, para enriquecerla y dar un enfoque positivo y si hablamos de amor, sería una unión perfecta con la persona adecuada, eso que tanto se puede desear en el tema de los sentimientos…Siiiii, lo tenemos delante a una persona enamorada que nos quiere y nos protege, no precisamente un príncipe azul, porque eso solo es para los cuentos…Aunque todavía hay gente que si cree en ellos. Pues va a ser que no, lo siento!!! VAMOS A PONERNOS SERIOS y si que es una Carta de Tarot-Los Enamorados maravillosa si nos sale en una pregunta donde queremos saber los sentimientos de la otra persona o si la relación llegará a algo.

 

Si la Carta de Tarot-Los Enamorados nos sale invertida, no se te ocurra montar ningún negocio o proyecto con mas gente, porque iría al fracaso y no habría forma de que luego salga bien, no hay entendimiento entre los socios, así que mejor no arriesgar y hacerlo solo o no hacer nada de momento, pero nunca unirse a otras personas para realizar proyectos, negocios o cualquier cosa que sea hacer con mas personas.

 

En la Carta de Tarot-Los Enamorados referente a las amistades, no serían personas de fiar y mejor tenerlas bien lejos, personas nuevas que conozcamos no vienen con buenas intenciones. Con nuestros amigos de siempre, CUIDADO!!! Podríamos perder esa amistad, tener enfrentamientos  discusiones con ellos. En el famoso tema sentimental, AYYY!!!!….Ese que trae de cabeza a la mayoría, por el cual se sufre tanto, si nos sale esta Carta de Tarot, nos esta diciendo que tendremos problemas con nuestra pareja, incluso posiblemente se piense en la separación, sería una pareja poco sólida.

 

El Tarot de Alexia

Consultas Baratas de Tarot

Telf: 93 299 32 68

Móvil: 661 50 90 16

Alexia

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Enamorado_(Tarot)

error: Content is protected !!