Carta de Tarot-El Uno de Copas

La Carta de Tarot-El uno de Copas y su Significado

La Carta de Tarot-El Uno de Copas, nos habla del hogar, la familia, el compromiso, los comienzos en el  Amor, en lo personal o sentimental, nos habla de cosas que vamos a empezar y establecernos. Puede indicarnos un cambio de casa.

AL DERECHO: Las Copas, nos dan información sobre las emociones. Los Ases en general son Cartas de Tarot fuertes que dan seguridad, de tirar para adelante. Es la realización, perfección, alegría, fertilidad, abundancia, riqueza.

  • En el Amor: Si nos sale La Carta de Tarot-El Uno de Copas y estamos comenzando una relación sentimental, significa que es una relación que empieza con fuerza, compromiso y con mucho Amor.

 

  • Si ya estamos en una relación y las cosas no estaban consolidadas. La Carta de Tarot-El Uno de Copas nos está diciendo que se va haber estabilidad en la pareja, con más compromiso. Si preguntamos por los sentimientos de la otra persona hacia nosotros, esta nos confirma que hay un Amor verdadero, con mucho cariño y respeto.

 

  • En el Trabajo: La Carta de Tarot-El Uno de Copas, en el tema laboral es una nueva etapa que comenzamos con éxito y logros personales dentro de nuestro empleo y si no tenemos ninguno, nos saldrá muy pronto, sería un trabajo estable y un buen puesto, donde además nos sentiríamos realizados, haciendo lo que nos gusta.

 

INVERTIDA: Si nos sale invertida La Carta de Tarot-El Uno de Copas, nos indica inestabilidad, esterilidad. Como habla de sentimientos, sería un Amor no correspondido. Falsedad. Y cosas de poca duración.

 

  • En el Amor: Nos estaría hablando de una relación inestable, sin planes de futuro y uno de los dos aporta mucho más, el otro solo se deja querer, no pone nada de su parte. Es un Amor sin pasión, un poco es estar por estar por costumbre, y además sin comprometerse.

 

  • Si preguntas por los sentimientos que tiene una persona hacia ti y sale La Carta de Tarot-El Uno de Copas, sería una persona que no está preparada para el compromiso y inestable en sus sentimientos, sin saber lo que quiere, no se acaba de definir y tampoco deja las cosas claras.

 

  • En el Trabajo: Si buscas trabajo, solo encontrarás empleos que no duran en el tiempo, serán cositas temporales. Y si ya lo tienes, hay que ir con cuidado porque no habrá buen ambiente de trabajo con los compañeros, encargados o jefes. Incluso podrían despedirte. Si estás pensando en poner un negocio, ahora no sería el momento oportuno para hacerlo, no saldría bien y mejor esperar un tiempo para hacerlo.

 

 

 

Consultas de Tarot

El Tarot de Alexia

Telf: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

As de Copas

 

error: Content is protected !!