Carta de Tarot-El Siete de Copas

La Carta de Tarot-El Siete de Copas y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-El Siete de Copas, nos indica sueños que podemos realizar, ilusiones, ambición, poder de elección, deseo.

 

  • En el Amor: Llega el Amor que tanto hemos soñado, esa persona que será compatible con nosotros y ahora la tenemos delante para comenzar nuestra historia de Amor. Realización de cosas dentro de la pareja, esas cosas que tantas veces hemos soñado.

 

  • En el Trabajo: Si sale la Carta de Tarot-El Siete de Copas encontramos el empleo que deseamos, la realización de tareas que nos agradan y que teníamos ganas de hacer, estar en el puesto adecuado para nosotros. Si no tenemos trabajo, llega después de tiempo, el que queríamos tener y nos hace feliz.

 

INVERTIDA: Esta Carta de Tarot-El Siete de Copas si sale invertida, es una Carta de Tarot que nos está hablando del autoengaño, vivir de sueños y ver cosas donde no las hay.

 

  • En el Amor: Nos está diciendo que estamos en una relación de pareja donde nos auto-engañamos, creyendo que las cosas van bien, dentro de la relación y no es así o que pensamos que la otra persona nos quiere igual que nosotros a ella y no vemos la realidad, viendo la relación de pareja desde un ángulo distinto a la realidad. Desear a alguien pero sin Amor, es solo eso deseo.

 

  • En el Trabajo: Si no tienes empleo y sale la Carta de Tarot-El Siete de Copas invertida, esto indica que estas esperando que te llegue el trabajo sin hacer nada, como si te fuera a caer del cielo, sin buscarlo ni moverte para poder encontrarlo, cosa que es complicada que suceda así y más como están las cosas hoy en día, si te sale esta Carta de Tarot, tendrás que ponerte a buscar para poder encontrar.

 

 

El Tarot de Alexia

Tarotistas

Telf: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

 

error: Content is protected !!