Carta de Tarot-El Nueve de Copas

La Carta de Tarot-El Nueve de Copas y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-El Nueve de Copas al derecho nos habla de éxitos, bienestar, buena salud, victoria, logro personal, alegría, satisfacción,disfrutar, gozar.

 

En el Amor:Si sale la Carta de Tarot-El Nueve de Copas es una relación, en la cual disfrutamos de nuestra pareja, nos sentimos felices y queremos transmitir esa felicidad a la persona que está junto a nosotros. Hemos llegado a un estado pleno donde todo es muy agradable, con tranquilidad y sintiendo que hemos llegado a nuestra meta personal en el tema sentimental, con la persona adecuada que nos llena plenamente.

 

  •  Si estás conociendo a alguien que te gusta o que ya tienes sentimientos, esta Carta de Tarot nos indica que te hará muy feliz, siendo un inicio de relación muy bonito con mucha energía positiva y sin malos rollos, disfrutando el dia a dia.

 

En el Trabajo: Al preguntar por un trabajo nuevo, nos indicaría la Carta de Tarot-El Nueve de Copas, que es un empleo donde nos sentiremos muy felices, desarrollando una tarea que nos agrada y nos llena.

 

  • Si ya tenemos trabajo, esta Carta de Tarot nos dice que hemos conseguido los objetivos que teníamos fijados, puede que estemos esperando un ascenso….ESE MOMENTO YA LLEGÓ!!! Hay que aprovechar el momento y disfrutar lo bueno que te depara el futuro.

 

INVERTIDA: Reflexionar mucho, no disfrutar de los momentos buenos, estar estancado, exigente con uno mismo y con los demás.

 

En el Amor: En el terreno sentimental si sale Carta de Tarot-El Nueve de Copas, nos quiere decir que hace feliz a su pareja pero la otra el/ ella no lo es. Habla se ser sumiso, aceptar cosas o hacer para dar felicidad a la otra persona sacrificando la propia. 

 

En el Trabajo: No estamos bien en el ámbito laboral y acatando todo sin decir nada, aunque sea injusto no estamos capacitados para protestar lo asumimos todo sin quejarnos.

 

 

 

Consultas de Tarot 

El Tarot de Alexia

Telef: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!