Carta de Tarot-El Dos de Copas

La Carta de Tarot-El Dos de Copas y su Significado

AL DERECHO: La Carta de Tarot-El Dos de Copas, nos habla de emociones y sentimientos, familia y hogar, siempre en positivo cuando sale al derecho, armonía, reconciliación, renovarse, amistades nuevas y duraderas que nos van a aportar cosas positivas a nuestra vida. Firmas y pactos que realizamos favorablemente.

  • En el Amor: Nos habla de unión, compromiso con tu pareja y si inicias una relación, está indicando que la otra persona va en serio contigo y es para una relación estable, con muchos sentimientos, es un Amor puro y sincero. Podría indicarnos boda.

 

  • En el Trabajo: Si estamos buscando trabajo…..Siii!!! Por fin encontramos un trabajo estable, que nos durará en el tiempo y si ya lo tenemos y no es estable, nos harán un contrato más favorable para nosotros. La Carta de Tarot-El Dos de Copas, son cambios muy positivos en el tema laboral. Si tenemos un negocio o vamos a ponerlo, tendremos alianzas y socios con los cuales podremos hacer crecer nuestro negocio.

 

INVERTIDA: La Carta de Tarot-El Dos de Copas, así como al derecho nos habla de unión, si sale invertida nos dice todo o contrario.

  • En el Amor: Si tienes una relación de pareja, esta Carta de Tarot saliendo invertida, es falta de sentimientos hacia tu relación, posible separación. Amor no correspondido, discusiones, enfrentamientos y deseos enfrentados, estar con dudas de los que sentimos por nuestra pareja, no sabemos lo que hacer, si seguir o romper con la relación.

 

  • En el Trabajo: Si tenemos un negocio y queremos hacer uniones con otros socios, estos pactos serán complicados y difíciles de concretar, no serán buenas las alianzas que hacemos para nuestro negocio, no te puedes fiar de las personas que trabajan contigo. Trabajos que no llegan y si sale algo será temporal.

 

 

 

El Tarot de Alexia

TEL: 93 299 32 68

Móvil: (+34) 661 50 90 16

Alexia

 

 

 

Wikipedia Tarot Egipcio 

error: Content is protected !!